Haz parte de la

Familia Avenir

Somos el Fondo de Empleados de las Cámaras del suroccidente colombiano.

Como te Asocias

Para ser parte de nuestro Fondo de Empleados de la Cámara de Comercio - FECCC se requiere cumplir con las siguientes condiciones:

Ser persona natural, mayor de 18 años, legalmente capaz.

Prestar servicios a la Cámara de Comercio de Cali o a las empresas que generan el vínculo común de asociación, con contrato laboral a término fijo igual o superior a un año o a término indefinido.

El asociado que en cumplimiento de las formalidades legales previstas, entre a gozar del derecho de pensión o jubilación adquirido como empleado de cualquiera de las entidades generadoras del vínculo de asociación y que expresamente manifieste al Fondo su interés de continuar como asociado.

Cumplidas las condiciones correspondientes, el solicitante deberá llenar además los siguientes requisitos:

Presentar ante la Gerencia del FECCC el formulario de solicitud de admisión y formato de descuento del aporte por nómina debidamente diligenciados, adjuntando fotocopia de la cédula de ciudadanía y últimos dos desprendibles de nómina.

Comprometerse a entregar a favor del FECCC el valor del aporte social ordinario individual y de ahorro permanente periódico, en los términos establecidos en el estatuto y sus reglamentos.

Comprometerse a recibir, dentro de los tres (3) meses siguientes a la fecha de su vinculación al Fondo, el curso básico de inducción en Economía Solidaria e información general acerca del funcionamiento del FECCC, derechos, deberes, servicios y beneficios.

Contáctanos